jueves, 22 de septiembre de 2016

~ Mount Shasta, la Montaña Mágica ~


~ Mount Shasta, la Montaña Mágica ~
Mount Shasta es el nombre de una majestuosa montaña que forma parte de la Sierra Nevada, en el Norte de California. En tiempos lejanos fue un activo volcán, de hecho es el cono volcánico de mayor altura en los Estados Unidos, llegando a poco mas de 4.300 metros de altitud, respecto del nivel del mar. Desde el punto de vista místico es uno de los lugares mas mágicos y poderosos del planeta, ya desde tiempos inmemoriales las tribus nativas de la región le atribuían poderes sobrenaturales y era rodeada de misteriosos cuentos y leyendas, por lo que fue para ellos lugar de frecuentes peregrinaciones y retiros.

En todas la épocas de la humanidad, ciertas regiones o áreas del planeta han sido consideradas como lugares de poder y especialmente sagradas. Tal es el caso de Mount Shasta, la que está íntimamente ligada a épocas pretéritas de la humanidad, y específicamente al antiguo y mitológico continente de Lemuria. 

En la últimas décadas se a hecho conocida principalmente a través de mensajes canalizados por los Maestros Ascendidos, tales  como los maestros Saint Germain, Adama o El Morya.

En el conocimiento esotérico o metafísico, siempre se a sabido que la cumbre de las altas de las montañas son verdaderas antenas o faros de luz por donde entran y convergen la energías cósmicas. Las que luego se distribuyen al planeta a través de las cadenas de cerros y montañas y de la rejilla cristalina. Aún podemos encontrar el caso de algunas de ellas, que también actúan como portales interdimensionales, como es el caso de esta misteriosa y enigmática montaña, en la que es frecuente ver entrar o salir naves espaciales, que vienen y van, hacia lejanas galaxias y mundos estelares, envueltas en mantos de nubes arreboladas de formas  bellas y particulares. Dicho fenómeno, en ocasiones alcanza su máxima expresión en horas del amanecer o de la puesta del Sol.

Por tal razón, es que desde muy antiguo también se construyeron cientos de  pirámides en culturas y épocas muy diversas y lejanas entre si, tanto en distancias geográficas como en períodos históricos.  Las cuales, se erigían además en lugares muy específicos y alineadas a las fuerzas telúricas de la tierra, así como las del cosmos. Lo mismo es válido para la construcción de las antiguas grandes catedrales, las que fueron edificadas y diseñadas por arquitectos muy versados en la ciencia de la geometría sagrada.

Para comprender lo que sucede en Mount Shasta, es muy importante considerar que todo lo que ocurre en el área, ocurre en una dimensión y vibración diferente y mucho mas sutil que la densidad en que acontece nuestra dimensión tridimensional. Por lo tanto, debemos llevar nuestros pensamientos y nuestra intuición igualmente en esa dirección, y entonces podremos ver y percibir que hay regiones en la tierra, donde aún es posible ver a los unicornios paseando tranquilamente.  O incluso maravillosas hadas jugando en preciosos y coloridos jardines celestiales y dragones azules volando apaciblemente por asombrosos bosques envueltos en encanto y misterio.

Extrañas luces y sonidos indeterminados e inexplicables contribuyen a magnificar el aura mística y sagrada que emana de este majestuoso y extraordinario lugar. De acuerdo a la información de los maestros, este es uno de los lugares donde se mantienen y preservan los tesoros y registros de la antigua historia de la tierra, historia que se extravió para la humanidad, luego del hundimiento de los dos grandes continentes.

Si dejamos volar la imaginación, podremos ver los templos etéricos de las Siete Llamas, fluyendo libre e ininterrumpidamente en poderosas corrientes  energéticas de hermosos y encantadores colores. Las que transmiten altas frecuencias vibracionales  que salen en todas las direcciones del planeta, sostenidas por jerarquías de Luz, tribus angélicas y música sublime de las altas esferas. Dios tiene muchos ejércitos y muchos colaboradores, los que trabajan en perfecta unidad y sincronía, creando, sosteniendo y transformando las diferentes realidades a través del poder de la voluntad divina.

Y aquí aflora el recuerdo y la memoria perdida en la noche de los tiempos, y aparecen los míticos continentes de Lemuria y la Atlántida. En aquellos tiempos en que la humanidad evolucionaba y experimentaba la vida en una forma muy diferente a la actual, por eones y ciclos de largo tiempo. Hasta que surgieron las aguas del diluvio y se levantaron enormes y poderosos cataclismos llevándose la memoria, el recuerdo y los vestigios de aquellos tiempos remotos, los que a la vez permanecieron en la conciencia colectiva de los pueblos primigenios a través de mitos, leyendas e historias románticas y poéticas protagonizadas por seres maravillosos y de magnífica condición.

Y entonces, ya nos encontramos en Telos. Una extraordinaria ciudad intraterrena de quinta dimensión, que se encuentra localizada debajo de la fascinante montaña, donde viven y evolucionan en perfecta armonía muchos de esos seres de alto nivel. Dichos Seres,  al igual que muchos de nosotros, pertenecieron a esos mundos arcanos, en los que se tienen conocimientos y saberes que están mucho mas allá que las arrogantes y miopes miradas de muchos de  aquellos que niegan las realidades superiores y las dimensiones paralelas, solo por el hecho de que  no creen ellas, o bien, porque nunca las han visto.

De la misma manera, no podemos pensar que las bacterias, lo virus o los gérmenes solo empezaron a existir cuando la ciencia hizo el descubrimiento del aparato capaz de estudiarlos y registrarlos, vale decir, el microscopio. O que la electricidad no estuvo siempre ahí, antes de que la humanidad la descubriera e hiciera uso de la misma, con todas los progresos, adelantos y transformaciones que de ello se derivaron.

El mundo en la actualidad a progresado en muchos aspectos y materias en formas y maneras notables. Pero el ser humano  a fracasado en algo tan importante, como lo es el conocerse a si mi mismo, y vaga incansablemente por las regiones exteriores en busca de sensaciones y placeres que finalmente nunca le satisfacen, y lo mantienen sumido en la ignorancia. Proporcionalmente son muy pocos, los que tienen la inquietud y la audacia de buscar el misterio y los secretos que moran dentro de las profundidades de nuestro propia Alma.

Todos los seres que alcanzaron la iluminación, no debieron viajar muy lejos, sino que la encontraron dentro de si mismos, dejando por un momento de lado los ojos físicos, y desarrollando la experiencia profunda, la mirada intuitiva y el ojo interno. Trabajando con paciencia, auto disciplina y reverente devoción, en el profundo y silencioso camino de la Realización del Ser.

En las realidades superiores gobiernan no los que consiguen mayor cantidad de votos, sino los que tienen mas méritos y son mas adelantados espiritualmente. Además entienden muy bien que el bien personal no es posible si no está sustentado en el bien común, y que toda realidad se encuentra imbuida, influenciada y relacionada entre si, en la trama del maravilloso tejido divino. En el caso específico de Telos, la sociedad es gobernada por un consejo de 12 ancianos de edades ancestrales, dirigidos por el gran sabio Adama, ese maravilloso y mitológico Ser, dotado de extraordinaria sabiduría y excepcionales cualidades.

Algún día no muy lejano, los seres humanos que poblamos y experimentamos la vida en la superficie del planeta, sabremos y estaremos preparados para comprender los diferentes mundos que evolucionan en diferentes niveles en forma paralela. Y También, la importancia y los grandes beneficios que esto significa para la vida en la tierra, en estos momentos de crisis y oscuridad en que vive sumida gran parte de la humanidad, en el interesante y enigmático planeta tierra.

Las jerarquías de la Luz, las huestes angélicas y los maestros ascendidos, están prestas y solícitas para guiar, bendecir y despertar las conciencias de  todas aquellas almas que con reverencia, veneración y curiosidad se acercan al mundo de las altas realidades y los reinos de las dimensiones superiores.





1 comentario:

  1. Hermosa reflexión...el viaje hacia uno mismo es el más difícil, el más hermoso y jamás termina. La montaña mágica también se encuentra ojos adentro...

    ResponderEliminar