martes, 20 de febrero de 2018

~ Nueva dirección del blog ~ http://aguilablancandina.com https://www.facebook.com/jorge.herreros.98


Este blog a cambiado a la siguiente dirección:







Jorge Herreros

Jorge Herreros

Autor de AguilaBlancandina.com
Jorge Herreros M. es un shaman Sud Americano, que lleva trabajando algo mas de 20 años con plantas del Amazonas. Su aprendizaje y su linaje en dicho camino, proceden del reputado y honorable maestro Don Solón Tello Lozano, de Iquitos, Perú.
En forma paralela desarrolló su camino espiritual en la filosofía del yoga integral, camino que ha abrazado con devoción, entrega y autodisciplina. Lo que incluyó numerosas visitas a la India, donde estableció importantes relaciones con Gurús de muy alto nivel. En los últimos años a estado recibiendo permanente enseñanza espiritual de las sagradas escrituras de la India, tales como el Mahabharata o el Ramayana, por su afamado Sadgurú, Swami Jyotirmayanandaji.
También a cultivado una fuerte relación espiritual y mística, con la alta Jerarquía de Luz de los Maestros Ascendidos, de quienes se declara un humilde y ferviente servidor.
Actualmente publica sus diferentes experiencias y conocimientos adquiridos en el transcurso de la vida, en el blog Aguila Blanca, en la forma de artículos que tratan asuntos particularmente relacionados con historia, shamanismo, cultura, espiritualidad y fundamentalmente alta Consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario